Lectura de Runas

La aparición de este alfabeto mágico se remonta a muchos siglos atrás,  y algunos suponen que se trata de un protoalfabeto. Para comprenderlo es necesario remarcar que las runas han evolucionado como lo han hecho la historia y las especies, la tecnología y el arte.
La simbología de cada runa guarda el registro de los eventos que fueron transformando el planeta.
El trabajo sistematico con runas se adapta perfectamente a las nuevas tendencias del nuevo milenio: flexibiliza los circuitos bloqueados de energía, abre horizontes.
Diversion, información, actividad lúdica, fuente inagotable de actividades del alma y el espíritu, retrata la vida del consultante.
De la preocupación de asociar las fuerzas  naturales con la vida misma durante la Edad de Bronce, casi Edad del Hierro (siglo IX a. C.), nace la actividad oracular junto con la lectura simbolica de manifestaciónes tales como crepitar del fuego, el vuelo de las aves, la caida de las hojas de los arboles, etcétera.
El consultante puede traer las preguntas que desee, ya sean laborales, familia, pareja, proyectos y las Runas además de aclarar lo que sea necesario marcaran la forma de trascender las dificultades siempre dentro del plan karmico, para ayudar al paciente a evolucionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: