Técnica del Arca

La  técnica del Arca se basa en la comunicación con los seres más evolucionados, ángeles y guías. Es una técnica simple, sencilla y con mucho “Amor”.
A partir de un ritual, podemos “Abrir la puerta” para que estos seres nos ayuden a sanarnos y sanar a los demás.
Nos ayudan en todo momentos desde lo más simple a lo más complejo guiándonos que camino seguir y como lograrlo.
Y saber que están más cerca de lo que nosotros creemos.

La Técnica consta de tres niveles: 
1er. Nivel

Se aprende a llamar a los guías, ángeles y maestros para empezar a trabajar en varios estratos: El plano mineral, vegetal, animal y el de los seres humanos a partir de dos símbolos.

2do. Nivel

Se generan vórtices para permitir que baje energía celestial y se pueda evolver con ella casas, personas o lugares. Por ejemplo los terapeutas ( de cualquier rama) podrán “activar” su consultorio al principio de su jornada de sanación y trabajar allí adentro hasta el final del día. También se aprende a utilizar técnicas del nivel 1 a distancia y aplicarselas a alguien ausente. Aquí se agregan los símbolos correspondientes a los cuatro reinos de la naturaleza y al hombre y se proveen fórmulas para elaborar pastas químicas.
3er Nivel

A partir del uso de un instrumento alquimico llamado portal arcano, no solo los seres de luz vendrán a este plano, sino que el terapeuta podrá elevar su vibración para ascender al plano de ellos. Al interactuar con los seres de luz se puede obtener sabiduría y acceder a un nivel superior de sanación. También se enseña como activar a nuevos arcanos, para que estos puedan no solo utilizar la técnica sino también enseñarla y difundirla. Al finalizar el curso, se entrega un diploma, un portal arcano, un libro y  un número de matrícula.

LA TECNICA ES DICTADA POR ALICIA LILIANA CASCIATI  Mátricula N° 0225/99
Terapeuta con cristales. Facilitadora de Un Curso de Milagros .Reiki. Flores de Bach y Saint Germain-  Armonizacion Energetica. Tecnica del Arca.

 

Un pensamiento en “Técnica del Arca

  1. Me gusto llegue a traves del libro El Mundo de los Guias.Cuando me recupere de mi operacion de rodilla que no se termina de cerrar me gustaria tomar la tecnica.vivo e Comodoro Ricadavia pero hoy estoy internada en Trelew.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: